6/07/2011

"Salir a la luz"


Más allá del tiempo y el espacio
del bien y del mal
de la esencia de las cosas
está esa llama interior
el fuego sagrado
que se mantiene vivo dentro de mí.

Aunque la vida me apuñale por la espalda
y se cague en todo
y se ría a carcajadas
con esa risa sarcástica
que suena como ecos
en cada rincón de mi ser.

Y de esa tragicomedia
en la que se convierte mi vida
afloran los sentimientos
y las pasiones, los deseos, las tentaciones
y me asomo a la vida con una sonrisa
que es más bien una mueca de felicidad
y vuelvo a plasmar aquellos versos dormidos
que permanecían en las sombras
salgo a la luz, y me animo a traspasarla,
y encuentro esa fuente de inspiración
que está a la vuelta de esa esquina rota en primavera…
y ya no puedo parar de escribir,
para mí…. o para algún otro… quizás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario